domingo, 19 de abril de 2009

Veganburguesa


Ingredientes:

1 pan de hamburguesa vegano.
1 tomate.
1 cebolla.
1 poco de lechuga.
1 hamburguesa vegana.
Ketchup
Mostaza.

Preparación:

Pasamos por la plancha la hamburguesa, mientras cortamos unas rodajas de tomate, unos aros de cebolla y picamos unas hojitas de lechuga. Partimos el pan, y una vez preparada la hamburguesa, solo tenemos que montarlo. Primero ponemos el pan, y sobre éste colocamos la lechuga, dos rodajas de tomate y la hamburguesa. Para coronarla, colocamos la cebolla, ponemos un poco de mostaza y otro tanto de ketchup y cerramos el pan.
Listo para comer.

Comida rápida vegana.
Las veganburguesas son comida muy sencilla de hacer y rápida. No es comida basura, puesto que conocemos los ingredientes y las hacemos en casa, con verdura cruda y un poco de pan. Viene muy bien tener siempre preparadas para ocasiones en las que tengamos prisa, puesto que son rápidas de preparar y de comer.

Detalles extra.
El pan lo podemos pasar por la plancha para darle un puntito crujiente, que seguro que será muy apreciado por los visitantes. La cebolla también se puede hacer en un periquete, salteándola en la misma sartén mientras se prepara la hamburguesa, de este modo, se queda menos fuerte, hay mucha gente que agradece este detalle.

Mostaza americana.
En general la mostaza americana es un ingrediente que no suelo usar, puesto que las mostazas francesas le danmil vueltas, pero para las hamburguesas, por la facilidad de aplicación, y la cantidad que se puede utilizar, la mostaza de envase amarillo es un buen ingrediente.

No hay comentarios: