sábado, 2 de agosto de 2008

Patatas al horno.

Ingredientes:

6 Patatas.
Sal.
Aceite.
Pimentón.

Preparación:

Precalentamos el horno a 200º y vamos cortando las patatas por la mitad. Les hacemos cortes profundos a las patatas en la cara plana pero sin llegar a trocearlas, y las colocamos sobre una bandeja de horno o una cazuela, le echamos un poco de aceite por encima y espolvoreamos con sal y pimentón. Colocamos las patatas en el horno y en unos 15-20 minutos estarán listas.

Juasjaujsuasjus, como flipas, jajajaja.
Veas, las pones en el horno y te vas a comprar lo que te falte, como un buen melón para merendar y que así a la tarde esté fresco. Faena rápida y dificultad nula; y esta tarde algo de fruta, que con lo de las recetas parece que no comemos fruta fresca nunca.

Pero, solo patatas será poco ¿no?
Cuando vivía con en casa de mis m/padres, comíamos a veces solo patatas con all-i-oli, y puede que un poco de bacon, jejeje, hace muchos años de eso ya, pero con eso comíamos.
Las patatas al horno para una comida ligera no están mal, siempre se pueden acompañar de un buen gazpacho andaluz, o una sopita ligera, aunque esto último ahora en verano y en Valencia, con el bochorno que hace, no sé yo.

3 comentarios:

petitavegana dijo...

arrrgghhmmmhg!!!
Has fet un dels meus plats prefeeeees!!! PATATEEES!!! De totes les maneres són reboníssimes, però al forn i amb pebre vermell... estàn per menjar-se fins i tot el fang de la cassola!!!
AAAale, que en vuuuull méééés!!!

veggiethoughts dijo...

¡Hola!

Hemos visto que nos has agregado a tus links de cocina. ¡Gracias! Te agregamos a los nuestros.

¡Nos leemos! :)

tofu dijo...

Ok.
Que vuestras recetas también están muy chulas, jejeje
Muchos ánimos desde Mislata.
:D