miércoles, 20 de agosto de 2008

Montaditos de tofu y mermelada de tomate.


Ingredientes:

Pan tostado.
Unas loncha de tofu fresco duro.
Unas cucharaditas de mermelada de tomate.

Preparación:

Colocamos las rebanadas de pan en el horno, para que se tuesten un poquito, o en una tostadora de esas de pan de molde. Colocamos sobre cada tosta una loncha de tofu y lo coronamos con una cucharada de mermelada de tomate. Listos para servir como entrante.

Montaditos y tostas.
Este tipo de entrantes son muy detallistas y siempre hacen que una cena entre más visualmente. Las tostas y montaditos pueden conformar una cena por sí solos, de diferentes sabores e ingredientes, y a las personas que no son veganas siempre les resulta más atractivo cenar con platos así que con platos más consistentes.

Tapas.
Entre las tapas que se pueden preparar,los montaditos son toda una institución, reconocidos a nivel mundial, jajaja. Unos montaditos son una tapa ideal acompañar las tardes de lxs compañerxs en los espacios autogestionados.

1 comentario:

Infopunt dijo...

ei esos montaditos estuvieron cojonudos!!


a ver cuando nos pasamos (el que más y el que menos está de exámenes hasta el cuello) y os dejamos la distri con todo lo que teníamos nosotros ahí un par de semanicas para que cojais lo que más os guste.

un placer y no te enfades con nosotrxs por tardar tanto en ir!!