jueves, 4 de septiembre de 2008

Sandía fresca.


Ingredientes:

Sandía fresca.
Un buen cuchillo.
Un plato para las pepitas y las corfas.

Preparación:

Ponemos la sandía en el frigorífico, o en el río si es que nos ha pillado en un día dominguero de verano, y mientras que se enfría "nos tiramos a la bartola". Cuando esté fresca, cogemos el cuchillo y la partimos por la mitad, porque posiblemente sea demasiado grande para ser manejable, entonces de una de las mitades vamos cortando medias lunas y dándole una a cada persona que tengamos cerca, que es una fruta muy rica, y hay que aprovechar su cantidad de agua para refrescarnos.
Que no se levante nadie hasta que no se haya acabado!!

Sandía.
La sandía es una fruta muy rica en agua, y un postre muy apetecible en verano, que es su época. Las sandías de Castilla la Mancha son muy apreciadas por su tamaño y sabor.

Fruta fresca.
Ya tocaban recetas de fruta fresca, que parece que lxs veganxs no hagan otra cosa que cocinar. La fruta nos permite dedicar nuestro tiempo a cualquier otra cosa y disfrutar de importantísimos aportes vitamínicos directamente de su fuente, la fruta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jis juis!
Les millors receptes que he llegit en moooolts dies!
I és que les coses més senzilles sempre son les més rebones!!
Sí si i si!!! Estic amb tu i la teva fruita!!!
nyammm nyammm!

tofu dijo...

Gràcies, no saps quant de temps he trigat de posar una foto de fruita, perque mai no se m'havia acudit de fer-les, sempre era massa tard per a les fotos quan tinc la boca plena, el suc que cau per les galtes i les mans empapades. I no trobe enlloc per a rentar-me.
Però ara ja en tinc un bon grapat, ja veuras, ja.
jojojojo