domingo, 28 de septiembre de 2008

Guarreando un poco. Bocadillo dominguero.

Ingredientes:

1/2 barra de pan.
2 hamburguesas veganas caseras.
Una hoja de lechuga.
Unas rodajas de tomate.
Un poco de cebolla.
Unos trozos de "queso vegano".
Patatas fritas.
Sojanesa.
Ketchup.

Preparación:

Una vez tenemos los ingredientes preparados, es decir, las hamburguesas hechas a la plancha, la lechuga picadita, el tomate y la cebolla fileteadas, los trozos del queso cortaditos, las patatas fritas, la sojanesa hecha, y el ketchup encima la mesa. Solo tenemos que abrir el pan por la mitad y prepararmos para llenarlo y que no se nos caiga nada.
Lo primero es restregar sojanesa en la parte de la derecha (si no eres zurdx, en ese caso el montaje es a la inversa y el pan sigue siendo lo primero, claro, jejej), luego añadimos la lechuga, el tomate y la cebolla. Las hamburguesas las partimos por la mitad y colocamos 3 mitades a lo largo del pan (posiblemente no nos quepa más). El ketchup lo ponemos en la cara interior izquierda del pan, y para completar el pedazo bocadillo, añadimos los trozos de queso. Si caben las patatas, pónselas, que a mi ya no me cabían en éste, pero completan el bocadillo dominguero.
Una vez lleno el pan, el rollo está en cerrarlo sin que se caiga nada y que no chorree, ponemos una servilleta a su alrededor y que cubra el culo para que no nos manchen las gotas, porque te aseguro que algo caerá.
A comer, que esto se enfría.

Vaya bocadillo, no te cabe ni en la boca.
Jajajaja, si que cabe, sí, solo tienes que aprender a entrarle, busca el lateral y muerde, que poco a poco nos haremos con él y durará poco su resistencia.
Eso sí, prepara un par de servilletas para limpiarte el ketchup de las mejillas y de la barbilla, es el bocadillo especial de la gente que siempre nos manchamos al comer, jejeje.

Bocadillo completo.
Este bocadillo está inspirado en esos bares en los que te llenan los bocadillos hasta que es imposible que quepa más, rollo los árabes donde hacen los falafels tan gordos que te ensucias hasta la nariz.

Domingos.
¿Qué hará de los domingos unos días tan tristes?

(Remains of the Day)

No hay comentarios: